domingo, 5 de julio de 2009

..-Espiral de recuerdos-..

Ayer me quedé bastante tiempo pensando en lo que yo era, en lo que había podido llegar a ser de no haber intervenido ciertos factores en mi vida...

Sé que puede llegar a resultar extraño, pero es lo que me sorprendí pensando. ¿Por qué? Porque tomé contacto con una persona que conocí hace... ¿Cuatro? ¿Cinco años? Y ambas recordabamos claramente cómo nos habíamos conocido, hace ya tanto tiempo. Esa temporada en mi vida, no marcó solo el inicio de una bonita amistad, sino una época en mi vida.

Ciertamente me acuerdo de ese inicio... al igual que me acuerdo de otros muchos... Pero este que recordé ayer marcó el inicio de lo que soy ahora.
Una persona compleja y extraña, pero soy yo. Y no sería lo mismo de no haber leído los mismos libros, de haber hablado con ésas personas, haber tomado pequeñas decisiones... Decisiones insulsas en aquél entonces, pero que ahora pienso y resultaron tan cruciales...

..-Espiral de recuerdos-...

No se movía, de eso estaba segura. Tenía la certeza de haber llegado a un lugar apartado del bosque para descansar y pensar. Sabía que había llegado allí, y que había elegido un lugar de hierba fresca a la sombra de un hermoso sauce para tumbarse a reposar.
Entonces... ¿Por qué sentía como si todo su mundo diese vueltas?
Yacía con los ojos cerrados y los brazos tras la cabeza, sentía el suelo sólido bajo la hierba. Sabía que no se movía.
Pero su interior estaba en caos. Sol, lluvia, risas, llantos, felicidad y melancolía.
Recordaba momentos de tensión, de nervios... Instantes de tranquila conversación e instantes alocados.
Los sentimientos le inuncaban y envolvían. Recordando inicios y finales de amistades y los momentos vividos durante estas. Preciosas tardes de verano, intensas y llenas de locura; melancólicas noches de invierno, viendo viendo las estrellas desde la ventana y preguntándose cuántos de sus lejanos amigos las estarían observando también.
Recuerdos... Un buen amigo o un carcelero incesante.
Vivimos el presente, presos del pasado y luchando por un futuro mejor. Palabras ambiguas, pueden parecer sin sentido, pero llenas de verdad.
La joven se incorporó, con una sonrisa en el rostro, y observó las entrelazadas ramas del sauce. Se alegraba de haber acudido allí.
Tenía mucho cariño a sus recuerdos, pero se prometió a si misma que jamás volvería a ser esclava del pasado.
Todo lo que había vivido era parte de ella, no podía deshacerse de ello, pero tampoco podía condicionar su presente por una decepción.

Esto es todo por hoy, esta entrada va dedicada sobre todo a las personas de mis primeros foros, esas personas que sé que no leerán esto, pero que seguramente recuerden con intensidad los momentos juntas. Ayla, Estrellita, Kaïz, Aile, Cristie, Yuli, Oli... Y muchos mas no mencionados pero que en mi cabeza si están presentes. Son tantos, tantos momentos juntas que me vi obligada a sintetizar.
Poco mas que decir, mi segunda actualización aunque no me siento demasiado orgullosa de ella, siempre queda el consuelo de que con el tiempo se mejora =)

Que los lobos aúllen por vosotros las Noches de Luna Llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario